BIENVENIDOS

 Mi nombre es Fernando A. Braga soy Maestro Internacional, y en esta nueva etapa “Ajedrez con Maestros” aparece con una nueva imagen, y un cambio importante en los contenidos, la idea es adaptarse a los nuevos tiempos en los que todas las aperturas aparecen bajo sospecha, para por un lado adentrarnos en análisis más profundos e ir creando también un punto de encuentro entre profesores y alumnos, en los que unos y otros puedan encontrar material de su interés, con la idea profundizar sus conocimientos y organizar sus clases.

En las distintas secciones que forman la página iremos tratando de acercarnos a las necesidades de unos y otros, a los intereses comunes, para que sirva de apoyo e interés a la gran familia ajedrecística.

En la sección de noticias, trataremos de dar, cobertura, no a todo pero si a lo más importante de los acontecimientos que se realizan en el mundo, con comentarios que iremos madurando con amigos que puedan estar cerca del lugar y cubrir de una manera más precisa el acontecimiento.

En teoría, trataremos de dar ideas novedosas, que puedan ser del interés con el tiempo de todos los jugadores y también enriquecernos con las sugerencias y análisis de muchos colegas ajedrecistas, de todo el mundo,  esto es una construcción que llevará su tiempo, pero, no vamos a dejar de trabajar para que eso se pueda lograr.

Las demás secciones, como ajedrez y psicología, nos servirán a todos para poder mejorar la calidad de la enseñanza, poder percibir capacidades en nuestros alumnos y en definitiva, hacerlos mejorar de la mejor manera, todo esto en un ambiente, que permanentemente irá mejorando la calidad de la clase, y por otra parte, nos hará mirar hacia adentro como ajedrecistas, para poder conocernos mejor y aprovechar las potencialidades de nuestro carácter, las preguntas estarán abiertas a todos y la Lic. María Enriqueta Granero, las irá contestando, como lo hacía en la vieja “Ajedrez con Maestros”

En la sección de Ajedrez electrónico Amador Cuesta Robles nos introduce a la parte más técnica de lo último, tanto en tablets, programas y todo el avance tecnológico relacionado con el ajedrez.

Les doy la bienvenida a todos, y espero que disfruten de este espacio abierto para que puedan agregar todo lo relacionado con Ajedrez, este no será un espacio en el que tenga cabida otra cosa que lo puramente ajedrecístico, ya sea Historia, Problemas, Teoría, Escuela, Psicología, informática ligada al ajedrez, etc.

Espero que todos puedan disfrutar de este espacio

Un cordial saludo

Fernando Alberto Braga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *